
El secretario de Hacienda y Crédito Público, Juan Manuel Obregón hizo un llamado a todos los contribuyentes que adeudan al Departamento por cualquier concepto para que soliciten el estado de su cuenta y conozcan a que descuento tienen derecho.
“Estos descuentos obedecen a la Ley de Amnistías de carácter tributario que los enteres territoriales deben incorporar a través de Decreto como lo hizo el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado quien ha reglamentado dicha norma”, indicó Obregón.
A través de estos alivios el Departamento espera que entidades como los hospitales se pongan al día en el tema de estampillas, impuesto que abarca un gran porcentaje de la cartera morosa. “La cartera del departamento está concentrada en dos rubros que son los tributos por impuesto automotor y estampillas. Por ese concepto se le está adeudando al Departamento entre $69000 millones y $100000 millones, montos de difícil cobro y que esperamos con esta amnistía tributaria se pongan al día”, puntualizó el Secretario de Hacienda.
Debe estar conectado para enviar un comentario.