
Durante el encuentro, que se cumplió en el Club Campestre, municipio de Cartago, los maestros fueron atendidos ampliamente y disfrutaron de música y diferentes actividades de esparcimiento que se realizaron en el marco del Plan de Bienestar de la Secretaría de Educación, que busca la satisfacción de las necesidades de los educadores y directivos de las instituciones educativas desde diferentes ámbitos: cultural, psicosocial, y espiritual, entre otros.
Voceros del grupo de Talento Humano de la Secretaría de Educación y representantes de Comfenalco Valle, escucharon y compartieron las experiencias de algunos docentes, aplaudiendo esta labor y recordando la importancia que tienen dentro del proceso de formación de los escolares.
“Estamos hoy aquí para rendir tributo a todos los maestros que con su profesionalismo, dedicación y esfuerzo contribuyen a una sociedad más justa, equitativa y democrática”, indicaron.
Por su parte, la secretaria de educación, Martha Balcázar, envió un mensaje de felicitación a los educadores: “Cada día es una celebración para ustedes, ya que aportan valores y aprendizajes constantemente y dejan huella perenne en cada uno de nuestros niños y jóvenes. Pido al todopoderoso siga bendiciendo su desempeño profesional y personal”, expresó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.